Manifestación en Madrid. No a la Ley de Montes. 29 de octubre de 2011.

El próximo sábado 29 de octubre de 2011, todos los endureros, crosseros, trialeros, traileros y demás moteros, tenemos una cita ineludible: una manifestacion en Madrid contra la Ley de Montes, bajo el lema "Sí al deporte. Sí al motociclismo".

Después de ver las recientes declaraciones que el presidente de la Federacion Madrileña de Motociclismo, Don Fernando Gutiérrez, hacía en la revista "En Moto" en su número 46 y anteriormente para la pagina web 2y4t.com, nos queda claro que la FMM no va a hacer nada por nosotros y si no estamos federados, menos aún.

En Cataluña ya hay un proyecto de Ley que, de aprobarse definitivamente, va a permitir a los "off roaders" circular por el monte, por ciertos sitios que se van a habilitar; en otras palabras, se harán publicos los caminos por los que se puede circular,m independientemente de la anchura de los mismos (actualmente tenían que medir como mínimo 4 metros de ancho).

Si queremos volver a montar en moto por el campo, tenemos que manifestarnos y por ello, TODOS debemos acudir ineludiblemente a esta cita y evitar así que acontezca como en otras ocasiones en las que se ha intentado hacer una manifestación de este tipo y no ha acudido ni un centenar de personas.

Seguiremos informado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario