Motoclub las Castillas, de Torrejón del Rey, Guadalajara (España) 


Si tienes cualquier tipo de moto o quad y quieres organizar alguna salida o apuntarte a una de ellas.

Si quieres que tu pequeño se lo pase en grande montando en moto o quad con otros niños.

I Enduro Infantil de Mesones, 24-Mayo-2009

Gracias a nuesto amigo Ignacio Puente y al Ayuntamiento de Mesones, el domingo 24 de mayo de 2009 se pudo celebrar el primer enduro infantil. Al evento se presentaron una veintena de jovenes promesas donde Nacho el anfitrion nos deleitaba con un trazado muy completo en el que no faltaron las piedras, la arena y el barro. El dia acompaño a pesar de haber estado lloviendo hasta escasas horas antes de la competicion.

Hasta el pueblo de Mesones nos acercamos un monton de socios del Motoclub las Castillas, entre ellos nuestra querida amiga Paula (Kawasaxi KX 65 #55) seguida muy de cerca por nuesto compañero Pablo (Kawasaxi KX 65).
José (Ktm 50 SX #1) conseguia la primera plaza en la categoria de automaticas. Lastima que su hermano Daniel no pudiera competir por encontrase enfermo.


En la foto vemos a Raul, el papa de Sergio, que incondicionalmente ayudaba cualquier chaval que necesitase ayuda. Con el mismo dorsal que Ivan Cervantes (#25), nuestro amigo Sergio, quien rompio la bomba del embrague hidraulico en los entrenamientos y tuvo que correr la carrera sin embrague, cuando estos chavales se hangan mayores, no van a tener ningun problema de quedarse por ahí tirados.

Gonzalo con la Orion 140 c.c. conseguia la primera plaza en la categoria de "Marchas", detrás con una Gas Gas 25o c.c. vemos a su padre, Nacho Puente.
En definitiva, una bonita mañana en un precioso pueblo rodeado de encinas, realizando una actividad que vuelve locos a nuestros pequeños y que nos encanta a los mayores. Estamos deseando que llegue el proximo año para que se repita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran dia para el enduro.
Agradecer a Jose y Raul la ayuda que han prestado para que todo saliera bien.
Gracias a ello tenemos garantizada una segunda edicion , con marcadores de tiempo (de los buenos ), trofeos con chapa y tiempo para buscar mas medios .
Gracias
Nacho.

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años