Motoclub las Castillas, de Torrejón del Rey, Guadalajara (España) 


Si tienes cualquier tipo de moto o quad y quieres organizar alguna salida o apuntarte a una de ellas.

Si quieres que tu pequeño se lo pase en grande montando en moto o quad con otros niños.

Exhibición de motos. 25-Octubre-2009



El pasado domingo 25 de Octubre de 2009, desde las 10 de la mañana y hasta más o menos las 4 de la tarde, tuvo lugar en los aledaños del campo de fútbol de Arroyo de Valdemora, en la Urbz. Parque de las Castillas de Torrejón del Rey, la celebración de la II exhibición de motos del Motoclub Las Castillas. Gracias al permiso concedido para la utilización del terreno por el Excmo. Ayuntamiento de Torrejón del Rey y la Comisión de Arroyo de Valdemora, por segundo año, y ante casi cuatrocientos espectadores, 60 participantes demostraron sus habilidades con las motos en un recorrido cronometrado.
El tiempo acompañó y a las 9 de una soleada mañana llegaban los pilotos para dejar sus vehículos en el parque cerrado, evitando así que hubiera problemas durante el evento. A las 10 comenzaba el espectáculo, con la asistencia de los miembros de Protección Civil de Torrejón del Rey, que sudaron la gota gorda ayudando a los corredores. Los primeros en participar fueron los más pequeños. Niños, desde los 4 años de edad, se lo pasaron en grande recorriendo el circuito con sus motos o quads, siendo cronometrados los tiempos que hacían en tres vueltas. Se permitía a los padres de los niños que circulasen, si así lo creían conveniente, detrás de sus hijos con el fin de ayudarles si lo necesitaban. Tras ellos comenzó la exhibición de los más mayores, jóvenes de entre 18 y 50 años, que disfrutaron, tanto o más que los peques, efectuando la vuelta de reconocimiento y sus tres vueltas cronometradas al recorrido señalizado.
Gracias a los patrocinadores, todos ellos recibían una bebida para reponer fuerzas al finalizar su participación. Tras la exhibición de los 60 pilotos inscritos, el Motoclub Las Castillas procedió a sortear material donado por las diferentes entidades colaboradoras: cascos, gafas, camisetas, puños, gorras, guantes, protectores, pegatinas y una gran cantidad de regalos, tantos, que finalmente todos y cada uno de los participantes consiguió lograr un obsequio.

A continuación se efectuó la entrega de trofeos donados por el Excmo. Ayuntamiento de Torrejón del Rey. Los vencedores de cada categoría se alzaron con una copa y una bolsa con obsequios, y el resto de corredores recibió una medalla y también una bolsa con obsequios premiando su participación. El Excmo. Sr. Alcalde, D. Mario San Martín, fue el encargado de entregar uno a uno los 60 trofeos a todos los corredores.

Comenzamos con las clasificaciones, primero los "chavalines" categoria de automáticas, motos de 50 c.c. para niños menores de 10 años, a destacar la participacion de Alvaro Monterroso "Alvarito" que con solo cuatro años de edad se porto como un campeón.

1º Antón Garcia
2º Javier Gonzalez
3º Daniel Garcia

Categoria de 50 Marchas, incluimos aqui motos autómaticas con pilotos de 10 ó mas años.
1º Jaime Jimenez
2º David Jimenez
3º Fernando García

Categoria de 65 c.c.1º Rubén González
2º José Manuel García
3º Adrián Arahuetes

Categoria 85 c.c. y Pit Bike "juniors" (hasta 18 años)1º Alvaro Gonzalez
2º Gonzalo Puente
3º Ignacio García

Categoria Quad "infantil"

1º Francisco Hidalgo
2º Ayelen Natoli
3º Luis Hidalgo


Categoria Pit Bike "mayores".
1º Javier Tejero
2º José Esteban
3º Gabriel Molina

Categoria Fuerza Libre.

1º Sergio Tejero
2º Carlos García
3º Francisco Javier Torrejón

Categoria Quad "mayores"
1º Fernando Pintor
2º Miguel Rodriguez
3º Jaime Dominguez

Os dejo unos videos que hizo nuestro compañero Miguel Durán.


El evento no habría podido llevarse a cabo sin la colaboración de las siguientes entidades: Excelentísimo Ayuntamiento de Torrejón del Rey, Restaurante Maruxía, Supermercado Las Niñas, Hamburguesería Karamba, Makita, MM Bikes Motos, MQM All Roads, MasterCross, Comisión Arroyo de Valdemora, Motorrad, Motorpress Ibérica, Ferretería las Castillas, Carpintería Ebanistería Amdara y Martín, Elgangas, Motorpress Ibérica, Frama y Coca Cola.

También desde aqui quisiera agradecer la ayuda prestada a todos los miembros del motoclub que han colaborado energicamente en la preparacion del circuito, marcaje y demontaje, asi como en la busqueda de patrocinadores.

II Exhibición de Motos. 25-Oct-2009

No hay comentarios: