Motoclub las Castillas, de Torrejón del Rey, Guadalajara (España) 


Si tienes cualquier tipo de moto o quad y quieres organizar alguna salida o apuntarte a una de ellas.

Si quieres que tu pequeño se lo pase en grande montando en moto o quad con otros niños.

Fuimos a probar las RAV. 20-Febrero-2010.

Vamos a calificar de "excelente" la iniciativa llevada a cabo por la empresa española de motocicletas RAV dirigida por Rafael Ávila.
El pasado dia 20 de febrero de 2010, en el circuito de karts "Karting Soto" de Soto del Real, pusieron a disposicion de todos los chavales entre 6 y 13 años que se acercaron hasta alli, una seleccion de sus mejores monturas para la especialidad de supermotard, concretamente la RAV CR1 SM 2010 110cc. en sus variantes de embrague manual y automático. El objetivo buscado por la empresa RAV era seleccionar a tres jovenes pilotos para becarlos dentro de una nueva especilidad de supermotard infantil que se va a disputar en la Comunidad de Madrid a través de la Federacion Madrileña de Motociclismo.

Hasta el Karting Soto nos dirigimos unos cuantos miembros del Motoclub las Castillas, que pudimos disfrutar de una mañana soleada con un poco de viento, pero agradable para que nuestros pequeños probasen las nuevas monturas RAV. La organizacion del evento preparo dos mangas de cinco vueltas cada una para que los chavales asistentes pudiesen hacer una prueba en profundidad del comportamiento de las motos en el asfalto. Entre manga y manga nos invitaron a un bocadillo y a un refresco.
El resultado fue una mañana estupenda rodeada de un montón de amigos y en la que nuestros pequeños disfrutaron al probar una nueva especialidad que no conocian, el supermotard, ya que todos los nuestros venian de enduro y motocross.


No hay comentarios: