Alvaro nos demostró que es todo un veterano haciendo con la moto lo que queria.
Sergio era el que comandaba el grupo, siempre en cabeza y a muy buen ritmo.
El domingo 23 de octubre de 2011,
desde las 9 de mañana, se celebró por cuarto año consecutivo en la Urbanización
Parque de las Castillas (Torrejón del Rey), la Exhibición de motos del Motoclub
Las Castillas, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Torrejón del Rey. El
evento se desarrolló, como en ocasiones anteriores, en el campo de fútbol de
Arroyo de Valdemora y sus aledaños.
Antes incluso de las 9 de la
mañana comenzaban a llegar los pilotos más madrugadores para dejar sus
vehículos en el parque cerrado, consiguiendo así evitar que se produjesen incidentes
durante el evento.
El viernes 5 de agosto de
Todos los corredores pasaron un buen rato con sus “vehículos”, pero sin duda, unos de los que más expectación causaron fueron los más pequeñajos, los niños de
A continuación, todo el mundo se trasladó a la zona del campo de fútbol, donde tuvo lugar la competición de los corredores que tenían a partir de 5 años hasta 99. Para ello, la organización había creado 9 categorías y según la edad que tuviesen los corredores, debían completar una o dos vueltas a un circuito divertido y con un trazado repleto de curvas, en el que los participantes iban remontando posiciones y adelantándose unos a otros continuamente, lo que llenó cada carrera de emoción tanto para ellos como para los numerosos asistentes.
Finalmente, el esfuerzo de todos los corredores tuvo su recompensa y ninguno se fue con las manos vacías, gracias a la colaboración del Restaurante MARUXÍA, que donó 27 copas como trofeo para el primer, segundo y tercer clasificado de cada una de las 9 categorías, así como al Excmo. Ayuntamiento de Torrejón del Rey, que entregó medallas a cada uno de los participantes en este bicicross. De este modo, todos los corredores pudieron vivir “su momento de gloria”, viendo así reconocido y recompensado su esfuerzo al subir al podium y recibir su copa o medalla, así como la sorpresa que para todos había preparado el Motoclub Las Castillas, entregando su Presidente a cada uno de los participantes un regalito diferente según su edad (balones, cometas, toallas de playa…).

El domingo 26 de junio de 2011, a pesar del calor y de la campaña de tráfico contra las motos, decidimos salir a dar una vuelta. Iñaki fue el que nos advirtió que ya le habian parado la Guardia Civil para practicarle la prueba de la alcoholemia. Marcamos la ruta por carreteras poco transitadas.
Realizamos un total de cuatro puertos de montaña y pasamos una mañana muy agradable, aunque el sol ya calentaba de lo lindo.
Nos quedamos con ganas de mas, pero enseguida se no echo el tiempo encima y tuvimos que volver a nuestras casas. Otro dia mas.
Aprovechando que el jueves 23 de junio era festivo en Madrid, decidimos dejar las motos tranquilas para realizar una actividad en el medio natural que nos apetecia mucho realizar, una salida a una bonita cueva de Burgos.
Lo primero voy a agradecer a Sergio de Beloaventura que nos abriese la puerta de la cueva, ya que esta se encuentra cerrada y su visita esta restringida exclusivamente a espeleólogos federados. Tambien se puede realizar la visita con un guia experto como Sergio, el cual equipa completamente a los integrantes del grupo para que la visita a la cueva sea posible.
Caras felices cerca de la salida de la cueva, volveremos.
El pasado domingo 5 de junio de 2011, nos dirigimos hasta la sierra madrileña para poder entrenar en un circuito de pago, y es que las cosas se nos están poniendo mas dificiles cada vez para poder disfrutar de la moto de campo.
El primero en empezar a rodar por el trazado, para conocerlo fue Daniel, investigando poco a poco cada centimetro del circuito, las pimeras vueltas de tanteo y luego poco a poco se fue animando.
José empezó un poco mas fuerte y rapidamente empezó a ponerse a saltar sin parar, y es que este trazado no te permite que descanses ni un momento, cuando no hay un salto, son tres y entre medias algún peralte.
Circuito es ideal para pasarselo en grande con una moto de 65 cc.
Llegaron a estar montando hasta seis motos a la vez, el tope del circuito es de ocho motos simultaneamente.
Esta claro que volveremos aunque tengamos que emplear algo mas de una hora en llegar.
El sábad0 28 de mayo de 2011, después de que viéramos como nuestras intenciones de ir al alto Tajo se veían frustradas por culpa de las fuertes lluvias caidas, decidimos poner rumbo a un lugar mas próximo a nuestra localidad y que en caso de que las pistas forestales no se encontrasen en buen estado, tener la alternativa de dar una vuelta por el asfalto.
El caso fue que tres Miguel, Enrique y José decidian comenzar la ruta a las 9:45 horas, la idea era adentrarse en el interior de la Sierra de Ayllón a lomos de sus BMW R 1200 GS.
