Motoclub las Castillas, de Torrejón del Rey, Guadalajara (España) 


Si tienes cualquier tipo de moto o quad y quieres organizar alguna salida o apuntarte a una de ellas.

Si quieres que tu pequeño se lo pase en grande montando en moto o quad con otros niños.

Bicicross 2012. 3 de agosto de 2012

El 3 de agosto, dentro de los actos programados para las fiestas de verano de 2012 en Torrejón del Rey, el Motoclub Las Castillas celebró, por tercer año consecutivo, un bicicross en la urbanización Parque de las Castillas.

A pesar del sofocante calor, casi 60 participantes de 0 a 99 años disfrutaron a lo grande con sus bicis o correpasillos. Los más pequeños hicieron sus carreras en un divertido circuito marcado especialmente para ellos en las pistas polideportivas; mientras que los más mayores tuvieron este año que esforzarse un poco más, porque el circuito diseñado para esta ocasión era más grande y más complicado que otros años, pero ello no impidió que niños, mayores y espectadores se lo pasaran fenomenal.

Como premio al esfuerzo realizado, todos y cada uno de los participantes en el bicicross recibieron una bebida cedida por los Restaurantes Maruxía, una medalla o una copa –dependiendo de su clasificación final- y los niños, además, fueron obsequiados con una estupenda bolsa de chuches, preparada para ellos por Animaciones Infantiles Trastolillo. Todo esto hizo que los participantes se llevaran un inolvidable recuerdo de este día.

No hay comentarios: