Motoclub las Castillas, de Torrejón del Rey, Guadalajara (España) 


Si tienes cualquier tipo de moto o quad y quieres organizar alguna salida o apuntarte a una de ellas.

Si quieres que tu pequeño se lo pase en grande montando en moto o quad con otros niños.

IV Concentración Gorrina 2008.

El fin de semana del 16 y 17 de febrero de 2008, se celebra en Tresjuncos provincia de Cuenca, la cuata edición de la concentracion motera "Gorrina".


________________________Memoria de la salida (Por Raúl A.)
Solo puedo contar buenas cosas de la concentración la organización y el apoyo del pueblo con la concentración, gracias a Tina que medio por una habitación pues aunque he llegado a dormir encima de una piedra no me iba a jugar la salud de Rubén. De camino visitamos un castillo en ruinas pero que merece la pena de ver, llegamos a Tresjuncos y tras una breve espera para inscribirnos a comer, que caña el que quiera que repita, y de beber lo que quieras.
Comentar que las instalaciones para dormir "cubiertas" incluso para algunos hasta las motos, siempre vigiladas muy bien, la ruta de los bares la verdad es que repetimos en todos, y sin necesidad de coger vehículos. También unos amigos que me ayudaron a que Rubén se sintiera a gusto aunque os puedo asegurar que no le faltaron amigos he incluso seguro que sale en alguna otra página en internet (creando escuela) os presento Antonio, Antonio, Maribel y Puri Y llegaron las acrobacias, un fenómeno, espectáculo del bueno.
Y la cena, creo que sobran las palabras.
A la mañana del domingo nos saltamos el desayuno, pero remontamos en la salida hacia Segobriga, con un viento que cortaba vimos las mejor conservadas ruinas romanas, y el almuerzo, de todo y el que quiera que repita.Buenísima concentración, merece la pena pasar un poco de frío y el acostumbrado cansancio, en mi caso tardaré por falta de tiempo alrededor de una semana en recuperarme Rubén creo que ya se ha recuperado enhorabuena a toda esa gente que se lo ha currado, al buen rollo como siempre en este mundillo, siento no ser muy ducho en comentar las fotos pero espero volver, en las últimas fotos se nota el cansancio y la única burrada que vi, a excepción quizás de lo que se llega a beber en los que me incluyo deciros también que no es la única concentración a la que asisto pues llevo unas cuantas pero con esta he alucinado en como se lo han montado y creo que siendo novatos en el tema.
No quería terminar sin expresar mi orgullo para con Rubén pues aguanto como el que más, quizás mas que yo, y aunque me considero de dos ruedas no me importo tener que cambiarlas por 4 mientras quiera seguir viniendo y espero que se apunte su hermano que no pudo asistir por cuestión de salud, también invito a que se apunten alguna vez otros peques sin olvidar que están preparadas para gente dura (moteros) y no para niños. Aquí tenéis unas fotos.

Gorrina 2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya está en marcha la "V Gorrina 2009" para los días 21 y 22 de Febrero.

Para estar informados podéis visitar la página del motoclub
http://www.trialtriana.com/

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años