Motoclub las Castillas, de Torrejón del Rey, Guadalajara (España) 


Si tienes cualquier tipo de moto o quad y quieres organizar alguna salida o apuntarte a una de ellas.

Si quieres que tu pequeño se lo pase en grande montando en moto o quad con otros niños.

Salida al Berrueco, 23 de febrero de 2008.


¿Tienes los neumaticos de tu moto cuadrados? Te apetece afilarlos un poco, el sabado 23 tienes la oportunidad de hacerlo, unas curvitas hasta el Berrueco no sientan mal a nadie como aperitivo.

_________________Memoria de la salida (por Raúl A.)

Bueno al final optamos por salir a Berrueco , buenas curvas , salimos desde el Macondo cualquier zona de salida vale , llegando tuvimos la primera parada obligatoria nos llamaron unos amigos y claro paramos para saludar , buenos días , hola buenos días por favor la documentación de la moto , por supuesto , ojalá fueran así todos ,nos avisaron de las normas sobre las matriculas y se despidieron (pasarlo bien) bueno aprovechamos de paso para algún cigarrito .

Bueno un receso en uno de los dos bares mas transitados de este pueblo , digamos que es otra de las paradas obligadas , de vuelta volvimos a parar a saludar a un amigo , no le paso nada así que nos fuimos a comer a la Perla Negra.

Comimos muy bien , la última foto aunque no es de muy buen gusto es una de las paradas obligadas para todos los moteros y no moteras , bueno aunque tengo mas fotos del resto del día me las guardo de recuerdo solo deciros que tuvimos un percance mi compañera y yo , perdimos la tracción trasera y tras deslizarnos bastantes metros por una carretera de un solo sentido me colé por debajo del guardarrail y caí a un barranco considerable mi compañera no tuvo la suerte de poderse colar y dio con el poste de guardarrail haciéndose mucho daño (rueda ,etc.) desde aquí la mando un gran beso y ya la hecho de menos , doy las gracias a mi amigo el Botas que se presento en nada y se lanzo al vacío para ver que tal estaba , a unos desconocidos que pararon para ayudar y me recogieron papeles y dinero incondicionalmente, a mis amigos vita y luki que llegaron muy rápido , a la ambulancia que encima me animaron y a ese dios que esta encima de los moteros , digo dios pues creo que puede ser mucho trabajo para un Santo (a) . Seguiremos en contacto y grabaremos alguna salida. Os dejo las fotos de las que os he hablado.


Berrueco, febrero'08

No hay comentarios: