Motoclub las Castillas, de Torrejón del Rey, Guadalajara (España) 


Si tienes cualquier tipo de moto o quad y quieres organizar alguna salida o apuntarte a una de ellas.

Si quieres que tu pequeño se lo pase en grande montando en moto o quad con otros niños.

De excursión todo el dia con las motos, 30-Diciembre-2008.

Después de pasar un lunes entero repasando las motos, cambio de aceite, tensado de cadena, engrase, etc... decidimos que teniamos las motos listas para ir a pasar un dia entero de ruta por los alrededores de nuestra urbanización y asi lo hicimos, bien provistos de gasolina y de comida salimos alrededor de las 12 horas en dirección a Galápagos. Lo primero fuimos a hacer un recorrido que en su dia (hace unos diez años) abrimos Vita, Raúl y El Botas.
Nos fue muy grato ver que despues de muchos años se ha seguido rodando por aquel lugar e incluso se han hecho nuevos caminos. La lastima fue ver como se habian colocado por ese camino distintos puestos de caza, encontrandonos con la desagradable sorpresa de ver lo absolutamente guarros que son los cazadores, pues alrededor de cada puesto de caza y habia mas de diez, nos encontramos decenes y decenas de cartuchos de caza usados e incluso hasta las cajas de cartón de los mismos alli tiradas. Una escena para denunciar, depués dicen que somos los de las motos los que dañamos el campo, mejor me voy a callar para no encenderme mas.
Tuvimos una pequeña caida de Daniel en una zona con mucha arena y muchas subidas y bajadas, nosotros la llamamos Paris-Dakar porque en algunos sitios los crios creian que iban por las dunas del desierto, de toda la arena que habia.
Depués unas cuantas vueltas en el circuito de Galápagos y a comer, cerca del rio y tirando piedras, palos y casi tirando el bocadillo que llevabamos, continuamos con la excursión. De vuelta nos recreamos con un salto y ya tuve que decir que nos ibamos porque los enanos se empezaron a emocionar con los saltos y el que esta sufriendo fue el padre. Nos tomamos un colacao y nos volvimos para las Castillas.
Os dejo unos videos de los mejores momentos del dia.


No hay comentarios: