Motoclub las Castillas, de Torrejón del Rey, Guadalajara (España) 


Si tienes cualquier tipo de moto o quad y quieres organizar alguna salida o apuntarte a una de ellas.

Si quieres que tu pequeño se lo pase en grande montando en moto o quad con otros niños.

Sergio estrenando KTM 65 SX, 4-Enero-2009.

El domingo 4 de enero de 2009, Sergio estrenaba moto, bueno realmente ya la habia cogido un par de veces, pero no en compañia de un monton de amigos, que alli acudimos para pasar un domingo divertido viendo montar a nuestros hijos. La verdad es que los papas de Sergio le quisieron anticipar el regalo de cumpleaños, el 18 de enero cumple 8 años y que mejor regalo le pueden hacer a un chico de esa edad que una KTM 65 SX. Que la disfrutes mucho, Sergio.

Daniel que al principio no queria bajar, se paso toda la mañana montando, por los dubbies y por todas las zonas, el barro no le freno para nada, bueno solo a la vuelta que tuvimos que subir por la carretera porque por el camino era imposible subir con las ruedas de diez pulgadas llenas de barro.

Alvaro, con su Xispa 50 cc tambien estuvo montando un buen rato. Su papa bajo con dos botellas una con agua y otra con gasolina, sin darse cuenta tenia sed y se bebio un trago de la botella equivocada, parece que no le paso nada, un mal trago lo tiene cualquiera.
Angel, tuvo la suerte de poder darse una vueltas con la moto de su padre, los crios llegan a una edad en la que ya hay que tener cuidado de como dejas la moto en casa, es decir con seis candados y una sola llave en el bolsillo del padre. Lo cierto es que la lleva de maravilla, mucho mejor que el padre, que duda cabe.
Jose dando gas a tope, hasta que no rompa la biela no para este chico de montar en moto. Al igual que Angel, tambien estuvo llevando la moto de su papa, pero no la cogio solo, su padre iba detras enseñandole a cambiar las marchas.Los hermanos Alvaro y Ruben también estuvieron por alli desgastando los tacos de los lados en las curvas con una KTM 65 SX que va de maravilla.Sergio, el protagonista del dia.

No hay comentarios: