Motoclub las Castillas, de Torrejón del Rey, Guadalajara (España) 


Si tienes cualquier tipo de moto o quad y quieres organizar alguna salida o apuntarte a una de ellas.

Si quieres que tu pequeño se lo pase en grande montando en moto o quad con otros niños.

Entrega de trofeos V Exhibición de Motos. 28 de octubre de 2012

 ... Y por fin... un domingo después, el 28 de octubre, salió el sol y pudimos hacer entrega de sus trofeos a todos los participantes en la Exhibición de Motos del lluvioso y embarrado día 21 anterior.
Gracias a la colaboración del Restaurante Maruxía, que nos dejó usar sus instalaciones, a las 12 de la mañana comenzamos la entrega de trofeos para los participantes. Fue estupendo ver a todos los niños sentados alrededor del improvisado podium, esperando ansiosos a oir su nombre para subirse al cajón y recibir de manos de la organización su medalla o copa -según su clasificación-, una bolsa de chuches, así como una bolsa con diferentes obsequios.
Tras la entrega de trofeos, se procedió a sortear el material donado por los patrocinadores (guantes, una sudadera, camisetas, aceites, neveritas, etc) y todos y cada uno de los participantes se fueron con las manos llenas porque consiguieron llevarse alguno de los premios del sorteo.
Agradecemos de nuevo a todos los patrocinadores de este evento la colaboración prestada, ya que su generosidad hizo muy felices a muchos niños y mayores. Estos patrocinadores son Ayuntamiento de Torrejón del Rey, Comisión Arroyo de Valdemora, Restaurantes Maruxía, Supermercado Las Niñas, MQM Bikes, MasterCross, Motos Groba, Motorrad, Motorpress Ibérica, Ferretería las Castillas, ConMadera Carpintería Ebanistería, Frama, Coca Cola, Deb, Carnicería las Castillas, Talleres Crono, Carpintería Ebanistería Amdara y Martín, Repsol y Recambios Jarama.

 Categoría Automáticas:
 
Categoría 50 Marchas:


Categoria 65 cc:
Categoría 85 cc:

 Categoria Fuerza Libre:

 Categoria Quad Infantil:

 

No hay comentarios: