Motoclub las Castillas, de Torrejón del Rey, Guadalajara (España) 


Si tienes cualquier tipo de moto o quad y quieres organizar alguna salida o apuntarte a una de ellas.

Si quieres que tu pequeño se lo pase en grande montando en moto o quad con otros niños.

Cambiando los neumáticos a la BMW. 2-abril-2011

El pasado sábado día 2 de abril de 2011, quede con Miguel para dar una vuelta y aprovechar para cambiar los neumáticos de mi GS 1200. El sitio elegido (me lo habían recomendado) se llamaba "Autocentro Hijos de Jesús Marqueta" en Colmenar de Oreja, Madrid concretamente en la calle Malcasado, 7, el teléfono 918 94 34 10. Ya había llamado previamente y me habían confirmado que tenían los neumáticos que quería poner, ellos mismos me los habían recomendado en función de mis necesidades, no obstante al llegar, Oscar me enseño la amplia gama de neumáticos que tenían en stock para mi moto, desde los mas asfálticos a los de enduro, la elección fueron los METZELER TOURANCE.

El trato recibido por el personal fue estupendo y trabajando, demostraron ser unos artistas, no falto ningún detalle y trabajan contigo delante, esta claro que son especialistas en neumáticos de moto y saben por donde se andan.
Una vez puestos los zapatos nuevos habia que estrenarlos, un poco de asfalto y que mejor para quitarle el brillo a los neumáticos que una pista, asi que me adentre por el mundo marrón encontrandome con una gran sorpresa, los neumáticos van mejor que los antiguos BRIDGESTONE BATTLE WING, pero tampoco son unos neumáticos de enduro, por lo que mejor no bajar la guardia.
En medio de la ruta me encuentro con el Castillo de Casasola del siglo XIII toda una joya en manos de unos particulares que en el viven.

Me gustaría agradecer a Miguel que me acompañase en esta salida y a Oscar y Javi, los mecánicos que me atendieron y tan bien hicieron su trabajo.

No hay comentarios: