Motoclub las Castillas, de Torrejón del Rey, Guadalajara (España) 


Si tienes cualquier tipo de moto o quad y quieres organizar alguna salida o apuntarte a una de ellas.

Si quieres que tu pequeño se lo pase en grande montando en moto o quad con otros niños.

"De vuelta" de Semana Santa. 24 de abril de 2011.

Después de las vacaciones de Semana Santa, que mejor manera de volver a casa pensando en la vuelta que me iba a dar con la GS. El caso fue que en la vuelta, cuando circulaba tanriquilamente por lo negro, me encontre con una Triumph Speed Triple de frente hacia mi, llegando a invadir mi carril y el piloto ya con las piernas colgando descolocado de la moto, pare inmediatamente, al igual que hizo el otro motorista, despues de un saludo y unas disculapas, comprobamos que la presion de su rueda delantera era muy baja, motivo por el cual se le fue la moto en la curva.
Un dia estupendo en el que tambien destacaré que en circulando por una pista, paré un momento la moto, en ese instante el ABS que llevaba quitado, se activa automaticamente de nuevo al arrancar, yo que no me habia dado cuenta, me pongo a bajar por una zona un poco complicada, de tal manera que cuando quiero echar mano de los frenos, me doy cuenta que el freno trasero era igual que si no lo llevara, teniendo que bajar reteniendo y frenando con el delantero exclusivamente, la próxima vez no olvidaré este detalle que ya sabia, pero que no me di cuenta.
El resto genial, incluida la climatologia que acompaño bastante.

No hay comentarios: