Motoclub las Castillas, de Torrejón del Rey, Guadalajara (España) 


Si tienes cualquier tipo de moto o quad y quieres organizar alguna salida o apuntarte a una de ellas.

Si quieres que tu pequeño se lo pase en grande montando en moto o quad con otros niños.

I Concentración Motera Infantil "Las Castillas". 1-Sept-2013

El próximo domingo, día 1 de septiembre de 2013, en la urbanización  El Parque de las Castillas, el Ayuntamiento de Torrejón del Rey organiza, con la colaboración del Motoclub Las Castillas, en la parcela colindante al Restaurante Maruxía, la I Concentración Motera Infantil “Las Castillas”.  Nos reuniremos a las 11:00 de la mañana y divididos por categorías, nuestros peques podrán montar en tandas, agrupados por la misma cilindrada, rotando cada 15 minutos, hasta las 14:00 horas.
La inscripción es gratuita, siendo la edad máxima permitida para los participantes: 15 años. La cilindrada máxima para motos de 2t es de 85 cc. y de 150 cc para motores de 4t. Se comprobará el nivel sonoro de las motos, pudiendo no permitir el acceso al recinto en caso de que dichos niveles fueran muy altos.
Al finalizar la jornada, el que lo desee se puede quedar a comer en el restaurante Maruxía. Especialmente para este evento Maruxía nos ofrece un menú infantil compuesto de espaguetis con tomate de primero, cinta de lomo con patatas de segundo, un postre y una bebida por 5 euros. Para los mayores nos oferta el menú de fin de semana a 10 euros.
Será una jornada muy divertida para los niños. ¡¡¡Os esperamos a todos!!!

No hay comentarios: