Motoclub las Castillas, de Torrejón del Rey, Guadalajara (España) 


Si tienes cualquier tipo de moto o quad y quieres organizar alguna salida o apuntarte a una de ellas.

Si quieres que tu pequeño se lo pase en grande montando en moto o quad con otros niños.

II Ruta Motera desde Torrejón del Rey por la Sierra de Ayllón

El próximo dia 29 de septiembre de 2013 realizaremos una ruta en moto con un recorrido de 250 kilómetros que discurren en su integridad por carreteras secundarias, para poder conocer y disfrutar de los paisajes y lugares más bonitos de la Sierra de Ayllón.
Esta ruta no es una carrera; solamente se trata de que cada participante realice, a su propio ritmo, el recorrido marcado en el libro de ruta (“road book”), que se entregará a la salida, e ir siguiendo las indicaciones marcadas en él para completarlo.
Ruta válida para cualquier tipo de moto o scooter, si bien hay que destacar que el recorrido ha sido minuciosamente seleccionado para ofrecer paisajes bonitos y muchas curvas.
La autonomía de las motos deber ser como mínimo para recorrer 150 kilómetros, debiendo cada participante prever que si sufre confusión en algún tramo, ello aumenta el número de kilómetros indicados en el libro de ruta hasta la gasolinera más cercana.
El importe de la inscripción es de 15 euros e incluye: la entrega de un road book por participante; una camiseta conmemorativa (limitado a los 100 primeros inscritos), desayuno con bollería en el restaurante Maruxía I (calle río Júcar, Parque de las Castillas, Torrejón del Rey); un avituallamiento en ruta, así como la comida, a la finalización de la ruta, en el mismo restaurante, que consistirá en entrantes variados, paella de marisco, una bebida a elegir y café.

El plazo de inscripción finaliza del lunes 23 de septiembre de 2013 y el número de plazas esta limitado a 100 motoclicletas.
La organización tiene previsto realizar un concurso fotográfico con las mejores instantáneas de la ruta, por lo que no olvides tu cámara. Es imprescindible que en la foto que hagas salga, además del paisaje o la carretera, la/s moto/s, o parte de ella/s. La foto ganadora del concurso será la que se incluirá en el cartel que se confeccione para la siguiente edición de esta ruta, el próximo año, así como en un menú especial de fin de semana para dos personas por cortesía del Restaurante Maruxía. Las votaciones se podrán efectuar mediante la plataforma Facebook y sólo se permitirá una foto por participante.
Los horarios serán los siguientes:
  * 9:00 horas. Llegada de los participantes al restaurante Maruxía, para recoger el road book y desayunar tranquilamente.
  * 9:50 horas. Brefing.
  *10:00 horas. Salida de los participantes. El tiempo de realización de la ruta será el que cada uno necesite, entendiendo que, a un ritmo normal, se puede completar aproximadamente en unas 4 ó 5 horas.
  *15:00 horas. Comida en el restaurante Maruxía.

Las inscripciones se realizarán rellenando el formulario que aparece pinchando aqui

No hay comentarios: