Motoclub las Castillas, de Torrejón del Rey, Guadalajara (España) 


Si tienes cualquier tipo de moto o quad y quieres organizar alguna salida o apuntarte a una de ellas.

Si quieres que tu pequeño se lo pase en grande montando en moto o quad con otros niños.

I Concentración Motera Infantil "Las Castillas"



El pasado 1 de septiembre de 2013, en la parcela colindante con el Restaurante Maruxía de la urbanización "El Parque de las Castillas", en Torrejón del Rey, se celebró la I Concentración de Motos Infantil "Las Castillas", gracias a la organización del Excelentísimo Ayuntamiento de Torrejón del Rey y la colaboración del Motoclub las Castillas. Una treintena de niños y niñas de entre 2 y 14 años se  reunieron a las 11:00 de la mañana con sus motos, para disfrutar de una divertida jornada, en un circuito especialmente diseñado para ellos.  Divididos en tres categorías en función de la cilindrada de sus motos, los peques pudieron montar en numerosas ocasiones en tandas de 10 minutos de duración. Alrededor de las 14 horas, se dio por finalizado el evento con la entrega de medallas conmemorativas a todos y cada uno de los participantes. Después, nos fuimos todos a comer juntos al Restaurante Maruxía, el cual había confeccionado unos menús especiales para los asistentes a este evento. El resultado final de la jornada fue muy grato para todos, coincidiendo los presentes en su deseo de poder volver a repetirlo en años sucesivos. 

El Motoclub Las Castillas quiere agradecer la deportividad y el civismo que imperaron durante toda la mañana tanto por parte de los participantes, como del público asistente. Quisiéramos igualmente mostrar nuestro agradecimiento a los miembros de Protección Civil, que nos acompañaron durante toda la jornada, así como al Ayuntamiento de Torrejón del Rey, por incentivar las actividades deportivas de todo tipo para nuestros pequeñajos.

Estas son las fotos que hicieron nuestros compañeros de la tienda de fotos "Fotogénicos" de El Casar (en el centro comercial Carrefour). Todo el que lo desee se puede pasar por allí para recoger sus fotos en soporte digital y si lo desea, le pueden hacer copias en papel, hasta de tamaño poster. Agradecemos desde aqui su presencia y la cantidad de fotos que hicieron de todos los participantes.

No hay comentarios: