Motoclub las Castillas, de Torrejón del Rey, Guadalajara (España) 


Si tienes cualquier tipo de moto o quad y quieres organizar alguna salida o apuntarte a una de ellas.

Si quieres que tu pequeño se lo pase en grande montando en moto o quad con otros niños.

IV Biciross Las Castillas 2013.

 El viernes 9 de agosto, dentro de los actos programados para las fiestas de verano de 2013 en Torrejón del Rey, el Motoclub Las Castillas celebró, por cuarto año consecutivo, un bicicross en la urbanización Parque de las Castillas.
Este año el evento tuvo lugar en una nueva localización: en el terreno dotacional aledaño al Restaurante Maruxía y a pesar del calor, superamos con creces la mejores expectativas de participación, ya que si inscribieron en las carreras ni más ni menos que 111 participantes de entre 1 y 99 años que disfrutaron a lo grande con sus bicis o correpasillos.

Para los más peques el Motoclub Las Castillas habilitó un circuito especial, adecuado a sus “vehículos”; mientras que los más mayores tuvieron que esforzarse un poco más, debiendo efectuar una o dos vueltas a diferentes circuitos distintos diseñados por el motoclub pensando en la edad de cada categoría.
Pero, a pesar del esfuerzo que todos los corredores realizaron, ello no impidió que niños, mayores y espectadores se lo pasaran fenomenal, con todas las anécdotas que ocurrieron esa tarde: desde una pequeñaja que al llegar a la meta con su correpasillos vio como éste se desarmaba literalmente,
pasando por las reñidas carreras de los niños en las que continuamente se producían adelantamientos y no se sabía hasta el final quién iba a ser el vencedor, sin olvidar, finalmente, la divertidísima carrera de los “veteranos”, para algunos de los cuales al llegar a la meta…
 creíamos que habría que sacar la máquina de oxígeno…jajaja. Como premio al esfuerzo realizado, todos y cada uno de los participantes en el bicicross recibieron una bebida cedida, un año más, por el Restaurante Maruxía, una medalla o una copa –dependiendo de su clasificación final- donadas por el Excmo. Ayuntamiento de Torrejón del Rey, y los niños más pequeños, además, fueron obsequiados con una estupenda bolsa de chuches, preparada para ellos por el supermercado “Las Niñas”.

Todo esto hizo que los participantes, el público y la organización se llevaran un inolvidable recuerdo de este día.

No hay comentarios: